Saltar al contenido

Como comprar desde china

octubre 21, 2018
3.2/5 - (27 votos)

Como comprar desde china

Si quieres comprar en páginas web chinas porque crees que puedes encontrar buenos precios lo mejor que puedes hacer es seguir estos pasos que harán que tu compra sea satisfactoria. Hay multitud de páginas donde comprar productos de China a precios económicos y una de ellas es Gearbest donde tienen el mejor código promocional para que te salga más barato.

Selecciona el producto y compara marcas

Lo primero que tendrás que hacer será seleccionar tanto el producto que quieres comprar como el fabricante en el que quieres confiar. Busca información de cada empresa y asegúrate mediante opiniones de otros usuarios que se trata de una firma segura. Un buen modo es buscar en los comentarios y ver que reseñas tienen los más positivos. Aunque también debes leer los comentarios negativos para así hacerte una idea más clara de la situación y poder decantarte por la firma y el producto que quieras.

En este tipo de portales puedes encontrar infinidad de opciones, todas ellas con totales garantías porque las plataformas ya se aseguran de ofrecer lo mejor a sus clientes.

Aprende a comparar precios

Comparar el precio de un mismo producto entre lo que puede presentarse en un determinado portal y en otro es algo de suma importancia. El mejor modo de obtener un buen precio es buscando en diferentes plataformas el mismo modelo, ya que puede haber una diferencia notable de precio entre una opción y otra. Comparar será algo que no te costará apenas tiempo al hacerlo desde casa y a través de una página web, un procedimiento muy sencillo con el que puedes ahorrar dinero.

Con el paso del tiempo irás recopilando información y podrás ver en qué plataformas te ofrecen mejores condiciones de tal modo que el proceso de compra ya será mucho más rápido.

Sólo tendrás que confirmar el pedido y pagar

Una vez sepas con qué plataforma, en qué empresa y el producto que vas a comprar, sólo te quedará confirmar el pedido y pagar. Normalmente las plataformas que te permiten comprar productos directamente desde China te dan la opción de pagar con VISA, Mastercard, Western Union y otros métodos. Otra opción suele ser pagar a través de PayPal. Recuerda hacer tu pedido con antelación porque la mayoría de los mayoristas chinos no tienen un almacén, se limitan a comprar y enviar las mercancías después de la confirmación de cada pedido.