Tutorial de uso de social media stream en tu web

Social media stream es una aplicación de Wix disponible para tu página web y que permite que los usuarios que ingresan a la misma puedan ver todas tus publicaciones de Instagram, facebook, youtube, twitter y muchas más redes sociales gracias a un widget insertado en la misma web. Gracias al uso de esta pequeña aplicación de Wix los visitantes de la página web pueden estar actualizados en tiempo real sobre tu web y sobre tus redes sociales directamente desde sus computadores o desde sus dispositivos móviles.

Para instalarla

Para instalarla sólo deberás ir a la tienda de aplicaciones de wix y buscar social media stream diseñada por PowerUp. Luego de que la hayas conseguido deberás hacer clic en el botón naranja que dice “agregar a” y esperar a que se descargue el widget para poder ser utilizado en tu plataforma o página web. Esta aplicación tiene un plan básico gratis para poder ser utilizado sin costo alguno pero que tiene como contrapartida el uso de una marca de agua en cada una de las fotografías que aparezcan en este gadget. Otra de las desventajas del uso gratuito de esta aplicación es que su feed se actualiza cada 24 horas y no en tiempo real.

Configura la app

Una vez instalada social media stream, se te desplegará un menú en el cual podrás sincronizar cada una de las redes sociales disponibles dentro de la misma. Deberás sincronizar cada una por separado y habilitar los permisos correspondientes que se te solicitan. Luego de finalizado el proceso de sincronización deberá seleccionar en qué parte de tu web quieres que se despliegue el feed, tarea sencilla gracias a las facilidades que ofrece Wix en el diseño de páginas web.

Esta aplicación es totalmente compatible con dispositivos móviles por lo que no te tendrás que preocupar si tu página web tiene versión móvil y versión para pc, además, permite el seguimiento de hashtag y de moderación de contenido para que puedas seleccionar qué quieres que salga en dichos feed y como motivador final ayuda al posicionamiento SEO de tu web.

 

 

Leave a Reply

*