Tutorial de uso y descarga de Gramblr en tu PC

El siguiente es un tutorial para que aprendas a subir fotos y videos a tu instagram desde una pc de forma fácil y segura, recuerda que sólo tú eres el responsable de lo que le pueda ocurrir a tu equipo si no sigues al pie de la letra las instrucciones que aquí te mencionamos.

Gramblr es el simulador para Windows y Mac más estable y funcional que se puede conseguir en el internet para poder subir videos y fotografías a tu cuenta de Instagram de forma segura. La popular plataforma de Instagram se caracteriza por sólo poder subir fotografías y vídeos desde tu teléfono celular, limitando el uso de la misma a los smartphone, sin embargo, existen simuladores como Gramblr que permite realizar las publicaciones de forma sencilla, no obstante, este programa genera fallas puesto que la aplicación Instagram no está diseñada para que se suban contenidos desde la pc.

 

Pasos a seguir

El primer paso para poder empezar a publicar contenido en instagram desde tu pc es descargar el programa Gramblr. Luego de instalado deberás colocar tu correo electrónico y una contraseña para poder ingresar, después de esto deberás colocar el usuario y la contraseña de instagram con la cual iniciará sesión desde tu computadora, este programa permite gestionar distintas cuentas de instagram desde un mismo lugar.

Ya dentro del sistema notarás un recuadro con un marco hecho de líneas puntadas, dar clic y podrás seleccionar el vídeo o fotografía que quieras cargar. Después de seleccionarla vas a poder recortarla si lo deseas, además de añadir comentarios, hashtag y demás opciones características de Instagram, para finalmente poder ver la vista previa de las fotografías o video que has seleccionado y publicarlo.

Listo el trabajo

Luego de unos minutos tu fotografía o video debe de estar cargado esto dependerá por supuesto de tu conexión a internet al finalizar el proceso el programa te dará un link desde el cual podrás verificar que el contenido se haya subido de forma correcta.

 

 

Leave a Reply

*