Tutorial de uso y descarga de epic form builder

Epic form builder es uno de los mejores constructores de formularios que existen y está disponible para Wix. Epic forums es un constructor de formularios que permite crear formularios de forma simple y perfecta disponible en la tienda de aplicaciones de Wix para ser instalado como un widget que podrás colocar en tu página web. Este tutorial es para que aprendas a crear formularios con ésta aplicación, recuerda que eres el responsable de seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que te indicaremos a continuación.

 

Instalando la aplicación

Para instalar esta aplicación deberá ingresar en él market de aplicaciones de Wix y buscar epic form builder, haz clic en el botón naranja que dice agregar ahora y espera a que se descargue por completo la aplicación, una vez que esté descargada podrás agregarla como widget a tu página web.

Luego de que tengas acceso notarás que tienes un número ilimitado de campos para poder construir tus formularios de la extensión que desees, además, podrás enviarlo hasta a 100 personas por mes si tienes el paquete gratuito pero si pagas la suscripción podrías enviarlo a un número ilimitado de personas. Realizar el pago de la suscripción es muy sencillo puesto que permite pagos con Paypal, que es uno de los medios de pago digitales más fáciles de obtener y más seguros, además, tiene otras tres opciones de pagos que puedes utilizar.

Uso sencillo

Notarás que el uso de esta aplicación es bastante sencillo pues cuenta con estilos predefinidos que estandarizan el proceso de creación de formularios, además de que se le puede agregar una alerta por correo electrónico cada vez que alguien responda el mismo, para llevar un control sobre el alcance que está teniendo el formulario que ha creado. Una vez listo el formulario podrás darle click a la opción exportar a excel con la cual podrás guardar el formulario creado en tu computadora.

 

 

Leave a Reply

*