Tutorial para usar pic story en tu móvi

Si estás buscando una herramienta que te permita personalizar las fotos que has sacado con tu teléfono móvil blackberry, picstory es la solución perfecta. Es una aplicación gratuita para dispositivos blackberry que permite personalizar las fotos que tomes con el dispositivo. Esta aplicación es una de las más famosas para los blackberry, pues tiene una gran variedad de efectos que se le pueden aplicar a las fotografías y muchos la consideran como el Instagram de blackberry. En esta ocasión te explicaremos cómo instalarla en tu dispositivo y poder disfrutarla.

Disponible en la tienda oficial

La aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de blackberry y es completamente gratuita para su descarga por lo que lo único que tendrás que hacer es ingresar a la tienda RIM, buscar la aplicación pic story y presionar descargar, esperar a que el proceso culmine para poder ingresar a la misma de forma segura.

Selecciona la imágen

Una vez dentro de la aplicación deberás seleccionar de la memoria de tu teléfono la fotografía que deseas editar y esperar que esta cargue en el programa. A partir de allí, te desplegará una serie de opciones que te permitirán personalizar la fotografía que has seleccionado según los diversos temas y configuraciones que te ofrece la aplicación. Luego de que termine de retocar la imagen que ha seleccionado, deberás pulsar en “guardar” para que la fotografía se almacene en la memoria de tu dispositivo y que pueda ser utilizada para colocársela a un contacto, enviarla por whatsapp o simplemente colocarla como fondo de pantalla.

Cómo puede ver, el uso de picstory es bastante sencillo pues el diseño de la misma es fácil de entender y el acceso a su descarga también se ha facilitado bastante desde la tienda oficial RIM, así que no lo dudes más y comienza a editar tus fotografías, ya mismo.

 

 

Leave a Reply

*