Tutorial de instalación en tu web de Wix FAQ

Wix FAQ es la aplicación de Wix para páginas web que te permite proporcionar a los visitantes de tu sitio web respuestas rápidas y sencillas a cualquiera de las preguntas comunes que puedan tener sobre los servicios o productos que prestas mediante tu página web. Este widget te permite de forma fácil y en tan sólo unos pocos clics personalizar una página especial con esas preguntas frecuentes de tus clientes sin la necesidad de programar una página nueva, ahorrando, además, el tiempo de resolución de conflictos y la atención al cliente.

 

Su instalación

Para instalar Wix FAQ sólo deberás ingresar al market de aplicaciones de Wix y buscar Wix FAQ, dale clic al botón naranja “agregar a”, espera a que la misma se descargue e instale. Una vez instalada podrás comenzar a personalizar el widget y así añadir a tu página web una práctica página de preguntas frecuentes. Una vez instalada notarás que puedes crear categorías para cada una de las preguntas y respuestas con facilidad, así como la personalización de la página, una personalización qué consiste en los colores de fondo de título tamaño de letra, etc.

Planes diferentes

Una vez que termines de personalizar tu formulario de preguntas y respuestas podrás colocarla en el lugar más cómodo para que tus visitantes puedan ingresar a ella de forma sencilla. Debes saber que Wix FAQ cuenta con dos planes uno, básico y uno Premium, el plan básico te permite colocar hasta 7 preguntas con su respectiva respuesta mientras que el plan Premium te permite un número ilimitado de preguntas y respuestas a los mismos, además, con el plan Premium puedes agregar videos para contestar ciertas preguntas qué con texto sería muy largo o muy tedioso de responder.

Sea cual sea el plan que selecciones podrás agrupar por categorías las preguntas, además de que podrás personalizarlo a tu estilo para que tu nueva página de preguntas y respuestas combinen con el estilo general de tu página web.  La variedad de estilos que pone Wix FAQ a tu disposición hará que rápida y fácilmente puedas adaptar este nuevo widget a tu página web.

 

 

Leave a Reply

*