Tutorial de instalación de simple google maps en tu web

Simple google maps es una aplicación disponible en Wix y que permite insertar mapas de la famosa herramienta google maps en tu página web de una forma simple, segura y rápida. Tal y como su nombre lo indica está diseñada para ser simple y ofrecer de forma muy fácil la opción de etiquetar ubicaciones en el mapa con tan sólo hacer un click.

Instalación de simple google maps

Para poder instalarla deberás ir al centro de aplicaciones de Wix y busca simple google maps dentro de la tienda. Una vez que hayas ubicado la aplicación deberás darle al botón naranja que dice “descargar ahora” y esperar a que el proceso de instalación culmine. Una vez que haya finalizado deberás abrir la aplicación y pasearte por sus opciones que van desde indicar tu ubicación hasta agregar tus propios iconos personalizados para que tu aplicación simple google maps llame la atención de los usuarios o combine con el diseño de tu web.

Agrega más opciones

También podrás agregar direcciones de cómo llegar a tu negocio, búsquedas, texto enriquecido en cada una de las ubicaciones que coloques y mucho más. Luego de culminada la personalización de la misma podrás ubicar el widget en el lugar más cómodo para los usuarios y esto será muy sencillo gracias a las posibilidades de diseño que wix permite.

Como podrás ver, el diseño de esta aplicación e instalación es bastante sencillo por lo que no se necesita gran desconocimiento en informática ni en programación para poder instalarlo de forma correcta. Con tan sólo un par de clics estará lista para ser utilizada en tu web y ésta será compatible tanto en formato PC como en dispositivos móviles así que no deberás preocuparte por programas nada nuevo ya que este widget está pensado para facilitarte la vida.

 

 

 

Leave a Reply

*