Tutorial de descargas en softonic

Softonic es uno de los mercados de aplicaciones para móviles y pc más famosos en la actualidad porque cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones gratuitas y pagas disponibles para su instalación inmediata de forma sencilla. En este tutorial te enseñaremos cómo descargar aplicaciones desde softonic de forma rápida.

Pasos a seguir para descargar en Softonic

El primer paso es ingresar a softonic.com y buscar la aplicación de tu preferencia. Una vez dentro de la aplicación que desea instalar, deberás verificar primero si tu ordenador cumple con todos los requisitos necesarios para poder instalarla, ya que de no ser así puede que softonic no te deje instalar la aplicación o cuando intentes instalarla esta no funciones de forma correcta. Luego de verificado que tú ordenador soporta la aplicación deberás buscar la opción descargar ahora y esperar a que el sistema procese tu solicitud.

En unos 15 segundos aproximadamente se debería comenzar la descarga del archivo de instalación de la aplicación que ha seleccionado, luego de que esta descarga culmine deberás clickear dos veces sobre la aplicación descargada y se abrirá el instalador de aplicaciones de tu ordenador, donde deberás aceptar los términos y condiciones y prestar atención a todos los permisos que convendrá autorizar al programa para poder instalarlo.

Apertura una cuenta en Softonic

También tienes la opción de abrir una cuenta en softonic, para poder almacenar una lista con las aplicaciones que sean de tu interés, poder valorarlas y en algunos casos tener acceso a contenido especialmente diseñado sólo para aquellos usuarios de la plataforma que estén registrados. Sea cual sea tu opción, lo importante es que estás instalando una aplicación desde uno de los mercados de aplicaciones más seguros que existen en la actualidad, pues softonic se encarga de evaluar la calidad de cada uno de los programas disponibles en su tienda.

 

 

 

Leave a Reply

*