Que es Payoneer ~ Conseguir una Tarjeta Payoneer

Si eres un trabajador freelancer o bien tienes algún negocio por Internet, probablemente habrás escuchado charlar de Payoneer, una reputada compañía financiera que se dedica a ofrecer servicios de transferencias de dinero en línea a mundialmente.

Sin embargo, pese a su simplicidad, esta empresa acostumbra a producir ciertos interrogantes y por tal razón, vamos a explicarte detalladamente ¿qué es Payoneer? , ¿qué es una tarjeta Payoneer? y cualquier dato esencial que precises saber.

¿Qué es la tarjeta Payoneer? ¿qué es Payoneer? Si bien es cierto, es una compañía creada en el año dos mil cinco en New York, que en efecto ofrece un servicio a través el cual las personas de todo el mundo pueden conseguir una cuenta corriente virtual en EEUU, pero… ¿Para qué exactamente te sirve una cuenta corriente virtual? Vas a poder usarla para percibir los pagos de empresas de todo el mundo y después a través de la tarjeta de débito payoneer, retirar tu dinero en un banco.

La globalización y los avances en tecnología han derruido las fronteras dejando que bastantes personas trabajen de forma recóndita desde su hogar. EEUU es un país que tiene una de las economías más sólidas a nivel mundial y es natural que bastantes personas de América Latina y de otros países subdesarrollados, hayan encontrado trabajo bajo la modalidad autónoma, en empresas establecidas en ese país.
Sin embargo, hasta hace dos años una persona que trabajaba por Internet para una compañía de Norteamérica debía enfrentar un enorme obstáculo. El inconveniente era que los procesadores de pago online existentes podían usarse sin mayores inconvenientes para los habitantes de La Gran Manzana y también E.E.U.U , pero para los residentes de Latinoamérica y otros paises, tener en sus manos el dinero que habían ganado con su trabajo se convertía en una misión prácticamente imposible.payoneer-logo_900x314_high-01

Algunos de estos procesadores de pago ofrecían y aún ofrecen la posibilidad de mandar un talón a los individuos que viven en otras partes del mundo que no son EEUU. Sin embargo, el inconveniente es hallar una entidad o bien sea empresa que te reciba el talón aunque seguramente te lleves una sorpresa al enterarte de que te cobran entre un seis por ciento y un nueve por ciento del monto total del talón.

La otra alternativa que brindan la mayor parte de las compañías que trabajan con personas de todo el planeta, es percibir el dinero por medio de un depósito bancario ¿Adivina qué? El inconveniente es de nuevo la ubicación geográfica o bien el país de vivienda del trabajador por el hecho de que solo ciertos países estaban habilitados para esta alternativa. O sea, si tenías la mala suerte de vivir fuera de tales países era simple ¡imposible!

Payoneer es una plataforma gratuita que creció frente a la necesidad de brindar una solución eficiente para aquellos trabajadores autónomos que precisan cobrar el dinero que ganan por medio de Internet y para facilitar los movimientos en materia internacional de las pequeñas empresas online.

payoneer que es

En la actualidad gracias a esta compañía, vas a poder trabajar de forma online para empresas norteamericanas, europeas o bien de cualquier parte del planeta y tener la calma de percibir pagos payoneer, con independencia del país en el que vivas.

Antes de Payoneer, crear una cuenta corriente en EEUU era prácticamente imposible para una persona que no radicara en esa nación. No obstante, el día de hoy a través de esta compañía cualquier persona puede abrir una cuenta corriente virtual en U.S.A. La única diferencia entre una cuenta corriente real y una virtual es que en esta última solo puede efectuarse operaciones mediante Internet.

El banco que emite la cuenta virtual es real, así cuando abras tu cuenta aparte del número de dicha cuenta, te entregarán el Bank RoutingNumber, el número que identifica el nombre del banco en el que ha sido creada la cuenta corriente.

Cuando tengas la cuenta corriente virtual, vas a poder pedir una tarjeta prepago de débito. La tarjeta payoneer es gratis y te deja usar y gastar tu dinero de muchas formas, pero… ¿Qué es la tarjeta payoneer? Si deseas saberlo prosigue leyendo pues vamos a explicártelo en el próximo apartado.

Para qué Sirve la Tarjeta Payoneer

Internet se ha transformado en un campo de infinitas posibilidades para conseguir dinero, no obstante el interrogante que muchos se hacen es ¿De qué forma cobraré ciertamente el dinero que he generado mediante la red? ¿a fin de qué sirve Payoneer?

Cuando te registres en la página de Payoneer y abras una cuenta, vas a recibir de manera gratuita una tarjeta de débito prepago Mastercard. La tarjeta Payoneer te dejará trabajar con compañías de todo el mundo y cobrar tu dinero al momento, sin  abonar las muy altas comisiones que acostumbran a cobrar los otros procesadores de pagos online.

Algunas de las compañías que tienen acuerdo con Payoneer son: ClixBank, Amazon, Facebook, Paypal (con ciertas salvedades), eBay, Etsy, Apple, Linkedln, GoDaddy, oDesk, Elance, Fiverr, etc.

payoneer

¿A fin de que sirve tarjeta Payoneer? Con esta tarjeta tu vas a poder transformar el dinero virtual en dinero físico por medio de retiros en cajeros en más de doscientos países alrededor del planeta ¿Qué cajeros admiten tu tarjeta Payoneer? Puedes retirar reposadamente tu dinero en cualquier cajero que admita o esté adherido a Mastercard. Por servirnos de un ejemplo si vives en Argentina puedes usar cajeros Banelco y Link; en Colombia cajeros Davivienda, en Europa en el 99% de los cajeros….

¿Qué otras operaciones puedes efectuar con una tarjeta Payoneer? Asimismo vas a poder efectuar compras en Internet; mandar dinero a otras empresas o bien personas que tengan cuenta en Payoneer así como también efectuar compras físicas en locales adheridos a MasterCard.

La tarjeta viene a nombre del dueño de la cuenta de Payoneer, es absolutamente gratis y tarda en llegar a tu domicilio entre 30 y 45 días. Esta tarjeta representa una opción alternativa muy recomendable para que todo el mundo pueda seguir aprovechando las inmensas posibilidades de producir dinero que brinda Internet. Las transferencias acostumbran a tardas como máximo 2 horas, o sea que cuando recibas un pago solo deberás esperar ese pequeño tiempo ¡Y listo! Ya vas a poder retirar el dinero desde cualquier sitio del planeta en el que te encuentres.

¿Deseas más detalles sobre de qué manera conseguir la tarjeta Payoneer MasterCard? Paciencia, te lo vamos a explicar en los próximos segmentos.

Payoneer es seguridad

La verdad es que antes que brotara Payoneer, existían otras empresas que se aprovechaban de la desesperación de la población y ofrecían aperturas de cuentas corrientes en en E.E.U.U o tarjetas de crédito internacionales. Como es natural, para poder acceder a ellas debías abonar grandes sumas de dinero y siendo estas empresas de incierta procedencia la mayor parte de las veces acababan en estafas.

Muchos vivieron desapacibles experiencias al ver anuladas sus cuentas corrientes en U.S.A., debido eminentemente a las irregularidades que cometían las compañías que ofrecían el servicio. Lo peor del caso es que el dinero que había sido depositado en tales cuentas se perdía y no había forma de recobrarlo.

Hasta hace unos años, las personas empezaban el proceso de conseguir una cuenta en EEUU con mucho temor, aunque ahora todo ha cambiado debido a Payoneer, una compañía que inspira confianza gracias a su  firmeza y trayectoria.

payoneer cuenta

Payoneer es seguro y ahora te mencionaremos los motivos por los cuales deberías seleccionar a esta compañía para trabajar:

  • Las cuentas virtuales de Payoneer pertenecen a bancos reales, los que disfrutan de mucho prestigio en EEUU. Ya antes la compañía trabajaba con el First Century Bank, hoy en día trabaja con el universalmente conocido Bank of América, lo que representa un avance por el hecho de que dicho banco deja depósitos de cualquier compañía establecida en USA.
  • Es esencial tener en consideración que no se trata de una tarjeta de crédito sino más bien de débito, o sea que solo marcha si tienes dinero disponible en tu cuenta. La tarjeta Payoneer es segura por el hecho de que evita que te sobrepases en tus gastos.
  • Tiene un servicio al cliente en castellano por si padeces un robo, asi puedes denunciarlo en cualquier instante desde cualquier sitio del planeta.
  • Para registrarte en Payoneer tus datos personales serán solicitados, no te solicitan documentación sobre tus cuentas corrientes ni ninguna otra información personal financiera.
  • Por último, la seguridad Payoneer asimismo está probada por ser Miembro del Servicio Distribuidor de MasterCard a nivel mundial, lo que acredita el buen funcionamiento de esta compañía.

Cómo Marcha Payoneer

¿Como marcha Payoneer? Registrarte es sumamente fácil y ahora vamos a explicarte pasito a pasito de qué manera hacerlo.

El proceso de inscripción consta de cuatro etapas. Primero debes ingresar a la página oficial de Payoneer y dar clic en el botón para registrarte.

  • Los primeros datos que van a pedirte son: tu nombre, apellidos y una dirección de e-mail. Ten presente estos datos siempre y no los olvides.

payoneer funcionamiento

  • En el segundo paso te pedirán tu país de vivienda, tu dirección completa y tu número de celular o bien de teléfono fijo. Es esencial que des tus datos lo más detallados posibles y que sean lo mas ciertos posibles.
  • En la tercera etapa del registro te solicitarán que repitas tu dirección de correo y que escojas una clave de acceso para tu cuenta de Payoneer. Además de esto, para fortalecer la seguridad de la cuenta te solicitarán que escojas una pregunta de seguridad. El interrogante de seguridad es fundamental pues si pierdes tu clave de acceso te pedirán que respondas dicha pregunta para concederte una nueva. Para no olvidarte, lo que puedes hacer es mandar el interrogante y tu contestación a tu e-mail y de esta forma te ahorrarás futuros trastornos y pérdidas de tiempo.
  • En el cuarto y último paso te solicitarán tu número de documento nacional o bien tu número de pasaporte. Ten presente que debes dar tus datos reales (o no).
  • Por último y no menos importante es que al inscribirte en payoneer haciendo click en la imagen de aqui abajo te dan 25 dollares de bienvenida, asi que pide tu tarjeta ahora!

La tarjeta va a tardar más de un mes en llegar a tu domicilio si tu casa está situada en una zona bastante difícil de localizar o bien si generalmente en tu casa no hay ninguna persona que pueda recibirla, entonces en este cuarto paso puedes poner una dirección alternativa, que puede ser tu sitio de trabajo, la casa de un familiar, o bien un domicilio en el que estés seguro de que siempre y en toda circunstancia va a haber alguien para obtener la tarjeta.

Cuando acabes de poner tus datos debes hacer clic en el botón de admitir y vas a llegar a la próxima pantalla:

Eso quiere decir que has completado de forma exitosa el proceso de registro y que ahora te hallas en la fase 2 del proceso consistente en aguardar a que tu petición sea admitida.

Solicitar la tarjeta Payoneer es sin costo sin embargo en ciertos casos pueden pedirte que mandes por e-mail una foto de tu pasaporte o bien de un documento que acredite tu identidad.

¿Payoneer cuanto tarda? Entre cuatro y setenta y dos horas una vez que hayas completado el proceso de inscripción, vas a recibir un correo en donde te confirmarán que tu petición para abrir una cuenta en Payoneer ha sido admitida y que tu tarjeta prepago ha sido mandada y está de camino a tu domicilio.

¿Como puedes usar la tarjeta Payoneer? Pasadas 3 semanas vas a recibir tu tarjeta. Al hacerlo deber entrar en tu cuenta de Payoneer y activar la tarjeta.

Para activar la tarjeta Payoneer vas a deber poner los números que aparecen en la parte delantera de la tarjeta y también ingresar el PIN. Elige esmeradamente los números de ese PIN y recuérdalos pues precisarás ponerlos siempre que desees retirar dinero de un cajero o bien efectuar alguna operación con tu tarjeta.

¡Y listo! Desde ese instante, ya vas a estar habilitado para percibir pagos de particulares o bien de empresas e incluso hacer facturas si eres freelance.

0g0yh3akp5p9Payoneer Comisiones

Solicitar tu tarjeta de débito Payoneer no tiene ningún costo, sin embargo esta tarjeta, como todas y cada una de las tarjetas de débito y crédito, tienen un monto para el  mantenimiento anual y una comisión por cada operación que se realice.

Los importes de payoneer son los siguientes:

El mantenimiento por año de la cuenta de Payoneer es de 2.95 USD por tarjeta ¿De qué forma se paga? La compañía lo debita de manera automática del saldo de la cuenta, una vez por año.

Las tarifas Payoneer en el caso de que pierdas tu tarjeta y precises restituirla es de 1.95 USD y el importe se cobra cuando se haya emitido y mandado la nueva tarjeta.

Las payoneer comisiones por retiros en efectivo o bien otras transacciones son las siguientes:

  • Retiro de efectivo 3.5 USD por transacción.
  • Consulta de tu saldo en cajeros 1USD
  • Es importante tener claro que la compañía no cobra importes por las compras que se efectúen con la tarjeta en comercios.

Soporte Payoneer

Es una compañía con sede en New York de esta forma una gran parte de los clientes del servicio de Payoneer son hispanohablantes, por esta razón la compañía cuenta con un eficaz soporte Payoneer en castellano que te va a ayudar a solucionar tus dudas.

Puedes pedir ayuda Payoneer a través de correo, chat o bien por teléfono. En este link hallarás
todos y cada uno de los datos precisos.

La comunidad de habla hispana es cada días más grande. Vas a poder solventar tus dudas en el foro de discusión en castellano y asimismo compartir con otras personas tus conocimientos.

Por otra parte, la compañía cuenta con un Weblog totalmente en castellano. Allá se publican periódicamente consejos y también información sobre encuentros, asambleas y congresos de trabajadores freelancers. Sin embargo, lo más esencial es que vas a poder leer historias afines a las tuyas, motivarte y enriquecerte con las experiencias de otras personas que asimismo se hallan inmersas en el fantástico planeta del trabajo online.

Leave a Reply

*