Obtener contenido único usando ESPinner

El día de hoy les traigo una excelente técnica para conseguir contenido único y original desde un artículo. Si eres creador de artículos o redactor profesional, probablemente este artículo no será de tu agrado, aunque debo decir que respeto mucho su trabajo y los que verdaderamente son buenos en esto no debes padecer demasiado por este género de técnicas. Es por ello que en este artículo vamos a hablar un poco de la herramienta ESPinner.

ESPinner 1

Qué es spinear y porqué hacerlo

La razón es que nos ahorrará trabajo y tiempo. Si tienes una red privada de weblogs, poder trabajar con un spinner te puede ahorrar horas y horas de redacción, o bien por otra parte, euros y euros contratando a un redactor.

Como spinear un texto en ESPinner

La primera cosa que vamos a hacer va a ser acceder a ESPinner y loguearnos (arriba a la derecha donde pone acceso de usuarios), y nos aparecerá esta simpática ventana que nos ahorrará tiempo y dinero.

ESPinner 2

Una vez estamos en ESPinner vamos a pegar el texto que deseemos (voy a pegar un parágrafo de una nueva web que vais a ver más adelante) y le damos a ¡Espinnear! a fin de que comience a trabajar por nosotros.

Conseguiremos múltiples opciones, una va a ser el SPINTAX (formato spin), el próximo cuadro va a ser el TEXTO ÚNICO que va a sacar desde el original, y para finalizar el SPIN, que son múltiples opciones alternativas al TEXTO ÚNICO y que son casi igualmente originales.

Pero, ¿Qué es el formato SPIN?

Pues técnicamente no hay un significado concreto en castellano con respecto al formato spin o bien spin syntax (en inglés). El formato spin es una forma de producir contenido único y original de forma automatizada (o bien semi-automatizada) combinando y ordenando palabras en un mismo texto. Deseáis que lo resuma más? Puesto que allí voy, el formato spin es conseguir un texto único automáticamente, veloz y sin perder tiempo partiendo del trabajo de otro.

Como spinear un texto desde cero

Siempre y cuando deseemos spinear un texto lo vamos a deber hacer así, abriendo una llave { y poniendo un homónimo dentro siempre y en todo momento separado por una fleca |. Como una imagen vale más que mil palabras, los invitamos a que seleccionen el texto en formato spin que he creado y lo paséis mismos por esta herramienta.

ESPinner 3

Como veis, exactamente la misma herramienta se hace cargo de ir haciendo la sintaxis con las palabras que hemos encerrado en la llave.

Es importante tener en cuenta que existe un un inconveniente, y es que crear un texto spineado es bien difícil y acarrea tiempo, por este motivo, les quiero charlar un poco sobre ESPinner. En caso de que fuésemos quienes tuviésemos que buscar cada uno  de los sinónimos que quedan bien y se amoldan a una oración para darle sentido, podríamos pasar épocas sin llegar a conseguir un resultado aproximadamente aceptable. Ahora bien, veamos como spinear un texto en Google y vamos a sacar por lo menos, el sesenta y cinco por ciento de originalidad (el mínimo que admitiría Google para no contarlo como contenido copiado) partiendo de un 0 por ciento de contenido único.

Si pasamos el texto por un chequeador de contenido original como este (http://smallseotools.com/plagiarism-checker/), nos va a salir que hay un 0 por ciento de contenido único , puesto que este contenido ya ha sido indexado.

ESPinner 4

Si se nos hubiese pasado por la cabeza copiar, pegar y publicar esa nueva en una web nuestra, Google nos hubiese detectado ese contenido como duplicado ya que hay un 0 por ciento de contenido original en él. No obtante si lo pasamos por ESPinner hemos logrado sacar un ochenta y ocho por ciento de originalidad y texto único en poco más de siete segundos. Algo que a nosotros nos costaría tal vez quince minutos o bien más. Si quieres saber más sobre ESPinner, no dejes de visitar su sitio web oficial.

Leave a Reply

*