12 negocios a tiempo parcial que puedes empezar desde hoy mismo

¿Alguna vez has soñado con ser tu jefe, pero sin embargo te asusta dejar tu empleo para emprender? ¿Deseas producir unos ingresos extra cada mes?

Hay una solución, y es la de arrancar un negocio parcial o de medio tiempo con el que vas a poder acrecentar tu salario y que no te va a llevar muchas horas al día.

De esta manera, vas a poder continuar trabajando en tu empleo regular y tener algo propio que, cuando se expanda en el futuro, te deje dejar tu trabajo y dedicarte a ello al cien por ciento .

 12 negocios de medio tiempo que puedes emprender el día de hoy

1. Dedícate a las antigüedades

ef89c5994b8e30b1ac60c87301e2832b

Si te agrada pasearte por mercadillos y ferias con objetos vintage, puedes crear un negocio rentable de antigüedades que te producirá buenos ingresos.

Adquiere objetos antigüos en estos acontecimientos, o bien en webs que se dediquen a ello, y revéndelos en tu web o bien en sitios como Ebay, MercadoLibre o aplicaciones para vender o comprar.

Otra buena idea es que rentes un espacio por horas en locales para alquiler, a fin de que tus clientes del servicio puedan ver tu productos directamente y adquirirlos allá mismo.

2. Tutor on-line

Ser maestro por medio de Internet tiene la enorme ventaja de que vas a ser quien ponga los horarios. Piensa qué materias se te dan bien, y enséñalas por medio de Internet o bien ve a las casas de tus pupilos.

Lo único que precisarás va a ser un computador con una buena conexión a Internet, unos auriculares con micrófono, y algún programa para comunicarte como Skype.

Usa las redes sociales para promocionar tus servicios y de este modo captar clientes del servicio que precisen de tus conocimientos.

3. Fabrica joyas y accesoriosjoyas-tous

¿Te agrada hacer manualidades? Entonces este negocio parcial es para ti.

Hay un mercado de clientes del servicio que desean adquirir joyas hechas a mano o bien encargadas bajo pedido, y puedes venderlas mediante sitios como mercadillos, ferias, boutiques, o bien páginas como Etsy.

Ten cuidado: si deseas vender tus accesorios por medio de Internet, cuando tus clientes del servicio efectúen una compra, es esencial que les mandes el producto cuanto antes para fidelizarlos y no crearte una mala reputación.

4. Monta un carro de café16ac76b76a77d4747cde4ccc225810a7

Si bien para ello precisarás invertir algo de capital, puede ser un negocio muy rentable. Conforme la Asociación Especializada de Café en América, cada taza de café deja unas propinas aproximadas del 55% .

Puedes adquirir un carro de café o bien rentarlo solo cuando lo precises, y trabajar en ello tras tus horas laborables, o bien en acontecimientos singulares que haya en tu urbe como conciertos, convenciones, etcétera

5. Limpieza de casas y garajes

A absolutamente nadie le agrada ponerse a adecentar la casa en el fin de semana cuando esos son los días de libres que acostumbramos a tener tras una dura semana de trabajo.

Si no te importa hacer una tarea física, crea tu servicio de limpieza de casas y garajes en tu tiempo libre. Escribe carteles en vecindarios próximos al tuyo, y de este modo conseguirás que tus clientes del servicio potenciales te llamen para contratarte.

Lo único que debes tomar en consideración es que precisarás una pequeña camioneta para llevar cosas viejas de ciertas de estas casas. Si no deseas hacer esto, puedes cobrarles a tus clientes del servicio un suplemento extra por retirar su basura.

6. Servicio de mudanzas

En este negocio de tiempo parcial deberás trasladar los muebles de una casa a otra.

Para esto precisarás una camioneta grande para transportar todo el moblaje.

Y si la mudanza es en un sitio distanciado, debes asegurarte de contar con de las horas precisas para meter todo en el camión, conducir hasta tu destino, sacar todos y cada uno de los muebles, y conducir nuevamente hasta tu casa.

7. Cuidado de personas mayores

Este es un género de negocio con el que no solo producirás ingresos extra, sino asimismo va a hacer que asistas a la sociedad.

Bastantes personas ancianas, si bien pueden valerse por sí solas, precisan alguien que les asista.

Y puedes ser el asistente perfecto para ellas. A lo largo de unas horas al día puedes ir a la adquisición por ellos, llevarles las bolsas a casa, sacarles a dar un camino, o bien sencillamente hacerles compañía.

8. Reparaciones familiares

¿Se te da bien arreglar ordenadores, reproductores de CD o bien DVDs, o bien cualquier otra tecnología para la diversión?

Si tienes ciertos conocimientos de electrónica puedes crear un negocio de reparaciones familiares en tu vecindario, además puedes probarlo con cualquier otro que hacer hogareño y ayudar a reparar cualquier tipo de oficio en el cual se requiera esfuerzo manual. Comienza por tus amigos y vecinos, y después expándelo a otras zonas de tu urbe.

9. Paseador de mascotasla-guardia-civil-detiene-paseadores-de-perros

Bastantes personas adoran las mascotas y tienen una en sus casas. El ritmo furioso de vida – trabajo, cuidar a los hijos – hace en ocasiones que no dispongan de todo el tiempo que les agradaría para sacarlas a caminar.

Si tienes dos horas al día libres, puedes transformarte en paseador de perros. Este es un negocio muy rentable y que cada vez se está expandiendo más en todos y cada uno de los países del planeta.

En general se acostumbra a sacar a estas mascotas por la mañana y por la tarde, y vas a poder llevar a más de una mascota contigo para acrecentar tus ganancias.

10. Chef personalen-estas-fiestas-cocinar-o-un-chef-en-casa

¿Alguna vez has pensado en cocinar para otros a cambio de un salario? Esta puede ser tu ocasión de hacerlo si en la cocina te mueves como un pez en el agua.

Bastantes personas desean comer sano en sus casas, o bien dar bonitas fiestas para sus amigos, auqnue no tienen tiempo de cocinar.

No obstante, puedes darles la fantástica experiencia de una buena comida para toda la familia o bien para sus convidados a cambio de unos ingresos espléndidos por cada plato servido.

Empieza cocinando para tus amigos, familia y conocidos, y de este modo van a poder charlar de ti a sus contactos y que medre tu emprendimiento.

11. Estilista de tendencia

Si sabes vestirte bien no solo a ti, sino más bien al resto, hay bastantes personas ahí fuera que van a estar deseando contratarte.

Comienza con tus amigos ya antes de una celebración o bien un acontecimiento a fin de que puedan aconsejarte a otros, y prontísimo vas a tener una enorme cartera de clientes del servicio que soliciten tus servicios de tendencia.

Lo mejor de este negocio de medio tiempo es que es muy simple de empezar, no precisarás apenas dinero, y te servirá de experiencia para arrancar otros emprendimientos del mismo campo.

12. Reparto de comestiblesfranchise_wff_driver

Trabajos, asambleas, hacer vida social, practicar algún ejercicio para estar en forma… En la actualidad la sociedad apenas tiene tiempo para labores básicas como cocinar un buen plato.

Y de ahí que poco a poco los platos pedidos a casa se están transformando en la nueva forma de alimentarse.

Una genial forma de sacarle provecho a esto es creando un negocio de comida a domicilio, o bien ofrecerte a restaurantes locales para repartir sus pedidos a los clientes del servicio.

¿Cuál de estos negocios de tiempo parcial o medio tiempo te agradaría empezar a ti? Permíteme un comentario abajo y dime qué piensas!

Leave a Reply

*