Cómo instalar el botón de descarga de ventas en mi página web

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de tiendas online es el hacer el proceso de compra más sencillo para sus clientes, sin necesidad de que pasen por trámites complicados ni verificaciones excesivas de seguridad. Y si lo que se vende son productos digitales como eBooks, música, películas o programas, a esta cuestión se agrega el añadir un enlace o botón de descargas para que los clientes puedan descargar el producto a su ordenador apenas se realiza el pago.

e-junkie, una manera sencilla de instalar un link de ventas de descargas

e-junkie quizá no sea conocido para aquellos que no están familiarizados con el manejo de negocios online, pero ha demostrado ser una de las formas más eficaces de instalar links de descargas de ventas para aquellos que no son expertos en el área de programación web.
Utilizar e-junkie es muy sencillo e intuitivo. Está todo en inglés pero incluso aquellos que no dominan bien el idioma consiguen instalar el link sin problemas. El procedimiento de instalación es muy sencillo: solo es requerido tu registro en la página de e-junkie y ellos se encargarán de manejar tus procesos de pago por un precio módico de 5USD al mes por diez (10) productos que puedes incluir en el sistema para que tus clientes descarguen.

El proceso de instalación

Para instalar el link de descarga de ventas de e-junkie solo debes seguir los siguientes pasos:

  • • Entra a la página web de e-junkie y regístrate. No te pedirán información de tus cuentas bancarias para formalizar el registro.
    • Agrega los enlaces que necesites a tu tienda online, simplemente copiando y pegando los códigos que ya están configurados por e-junkie.
    • Los clientes podrán realizar sus compras y obtener sus productos digitales sin problemas.
    • El personal de e-junkie incluso se encargará de resolver problemas con los enlaces, enviar mails de verificación o acceso a las descargas, y cualquier otra queja referente a los links o las descargas de sus productos.
    • Sólo tendrás que asegurarte de pagar tu cuota mensual para mantener activo el servicio.

Con esto el proceso de pago de tus clientes, así como las descargas de sus productos, serán mucho más sencillos y no tendrás que preocuparte por trámites complicados y pérdidas de clientes y ventas por procesos interminables.

 

 

Leave a Reply

*