Como hacer una Auditoria SEO a tu web

Tener solo una web de tu empresa no basta para que tu público objetivo te pueda hallar en Google. Habitualmente, por no decir todos, es fundamental valorar qué tan buena es tu página, pero… ¿De qué forma?

Las auditorías de posicionamiento web en buscadores son valoraciones extensas y profundas en las que muchos elementos que conforman su página web van a estar en el punto de atención para un buen posicionamiento en Internet. Sí, leíste bien. Tu web no existe si Google no es capaz de localizarla.

Ahora te explicamos por qué una auditoría de posicionamiento es importante aso podrás lograr mejoras para estar muy presente entre todos y cada uno de los navegantes potenciales para tu negocio.

Optimización de tu website

En las auditorías de posicionamiento SEO se acostumbran a valorar diferentes aspectos globales para progresar o bien dar solución a inconvenientes de optimización a tu página web, y por tanto, visibilidad en internet.

Relájate, no hace falta ser un especialista, existen empresas o bien agencia posicionamiento web especializadas que pueden echarte un cable a fin de que tu lugar sea perfecto y, además de esto, sea atrayente para el magnate de los buscadores web.

¿Qué se examina?

En muchas ocasiones, hacer un buen diagnóstico de tu página web para saber qué hay y qué no hay que mejorar es fundamental para su subsistencia. Los próximos puntos que te comentamos son un pequeño guiño a aquello que hay que prestar cierta y singular atención:

  • Indexabilidad: es fundamental que los pequeños soldaditos rastreadores de Google puedan localizar tu lugar y poder ser introducido en sus primeros puestos en el ranking ideal.
  • Estructura: Tu página web debe contar con sus elementos, más precisos, de forma estratégica a fin de que la usabilidad y el posicionamiento de sus tópicos sea el ideal para tus objetivos deseados, y lo más esencial, los de tu sitio.
  • Enlazado Interno: De qué manera se enlaza interiormente tu página web entre sus páginas, y a cuáles se les debe prestar, en mayor o bien menor, medida la focalización del posicionamiento.
  • Enlazado Externo: Este es un punto, parcialmente esencial. Hay que resaltar aquello tan natural y relevante que tiene tu lugar a fin de que webs, weblogs y gacetas externas a tu negocio sientan la necesidad de incluirte en tu lugar, y por consecuencia, el link a tu página web.
  • Resultado: que los usuarios se conviernten en potencial para tu empresa.
  • Contenido: Todo texto, imagen o bien considerado contenido para tu página debe ser original, natural, y lógicamente ¡QUE NO SEA COPIADO!
  • Velocidad de carga: Tu página web debe cargar apropiadamente, pues de ello va a depender la duración y  la experiencia de los usuarios en ella.
  • Penalizaciones: Es esencial comprobar que no exista ningún género de castigo por la parte de Google en nuestra página web.
  • Estudio de palabras clave: El análisis de las palabras clave es usado para llamar la atención de nuestro magnate preferido y que nos pueda indexar y llevar a las primeras situaciones. Además de esto agrega calidad y un buen planteamiento en las búsquedas.

Objetivo de la auditoría de posicionamiento SEO

Una vez ya se conoce toda la información que os hemos comentado, solo se restringe a mejorarla o bien a ponerle solución, y por lo tanto lograr los objetivos deseados, a todos y cada uno de los niveles de tu negocio.

Resultado: Tu web ha resultado efectiva y no es solo una carga para tu empresa, sino más bien todo lo opuesto, puede ser el activo más esencial en la actualidad para lograr esos clientes del servicio potenciales que tanto quieres.

 

Leave a Reply

*