Top 10 Youtubers latinos y españoles ~ Los mejor pagados $!

¿Es posible hacer dinero con YouTube? Lo es y las cantidades que llegan a lograr ciertos dueños de estos vídeos les da de más para dejar sus empleos y vivir de forma plena de esta plataforma.

Si deseas saber cuánto ganan los Videobloggers latinos y españoles más prósperos, no te pierdas esta lista que hemos elaborado con los diez mejor pagados en YouTube.

La mayor parte de ellos tienen solo entre veinte y treinta años, conque si han podido lograr hacer tanto dinero ¡asimismo tú puedes ser el próximo en aparecer en esta lista!

¿De qué forma ganan dinero estos videobloggers?

Las cantidades que se muestran ahora dan temor, mucho miedo… quizá lo que más sientas al leerlas va a ser curiosidad.

¿De qué forma puede alguien sin salir de casa, y sencillamente haciendo vídeos producir tantos ingresos? La verdad es que YouTube se ha transformado en una enorme fuente de publicidad y negocio, y es ahí donde se producen estas ganancias.

YouTube se integra con el servicio de Google AdSense, que es un soporte en el cual los anunciantes pagan al servidor Google por publicar sus anuncios en diferentes medios, entre ellos YouTube.

Por su parte, AdSense paga una comisión por esos anuncios mostrados y clickeados a los dueños de esos canales que dejan introducir la publicidad en sus vídeos. Es de esta manera es como los videobloggers logran una parte de sus ingresos.

Pese a esto, y debido a la enorme cantidad de audiencia que tienen, los videobloggers consiguen ingresar el resto de sus ganancias cooperando con empresas que les contratan para promocionarse.

Cuanto más alto es el número de subscritores, mayor es el pago de la publicidad.

Por solo enseñar un producto de una compañía en sus vídeos, y charlar de ello a sus seguidores, estos videobloggers pueden llegar a cobrar entre 2.000 hasta 6.000 dólares americanos por cada artículo o bien servicio que muestren.

¿Cuánto ganan los videobloggers?

AVISO: este artículo está actualizado en el 2017 y las cantidades que se muestran son datos aproximados.

Estos datos han sido calculados basándonos en la información de visualizaciones por vídeo y subscritores por cada canal proporcionados por YouTube y el propio Google AdSense.

En estos montos no se incorporan  las posibles colaboraciones que estos videobloggers puedan hacer con empresas privadas de productos o bien publicidad.

El Top diez Videobloggers Latinos y Españoles Mejor Pagados

10. Whatdafaqshow (Perú)whatdafoq

Youtubero que sube un nuevo vídeo todos cada domingo donde podemos ver vídeos cómicos con montajes increíbles.

Tiene más de cuatro millones de subscritores, ocupa el primer sitio de YouTube Perú, y produce unos 6.000 dólares estadounidenses aproximados cada mes.

9. Luisitorey (México)

luisitorey

Luis Torres es uno de los videobloggers mexicanos más famosos; y no es de extrañar, en tanto que cuenta con prácticamente seis millones de subscriptores. En sus vídeos trata temas rutinarios con mucho humor.

Cada vídeo que sube logra llegar a más de 1 millón de visualizaciones en poquitos días, y produce unos 7.000 dólares estadounidenses por mes.

8. DrossRotzank (Venezuela)

dross
Este venezolano conoce YouTube tal y como si fuera su casa: abrió su canal en 2006 , y desde ese momento no ha dejado de ganar popularidad. La temática primordial de sus vídeos es el terror y los misterios.

Si eres de los que te atraen los casos paranormales, o las grandes conspiraciones de las multinacionales, no puedes dejar de verlos.

Cuenta con más de nueve millones de subscriptores, ganando prácticamente cerca de 13.000 USD por mes.

7. EnchufeTV (Ecuador)

enchufe

Este ecuatoriano efectúa vídeos con mucho humor,  con un rodaje y montaje fabulosos que le han valido para ganarse a doce millones de subscriptores.

No obstante, es uno de los canales que menos ha crecido en este último par de años con respecto a el resto videobloggers de esta lista, y de ahí que cae al puesto número siete (antes estaba en el puesto número dos).

Gana unos 14.000 dólares estadounidenses por mes más o menos.

6. Willyrex (España)

rex

Brincamos el charco para toparnos con el Videoblogger que ocupa uno de los primeros puestos en vídeos en España. Guillermo sube gameplays de vídeojuegos de todo género realmente útiles si estamos bloqueados en algún nivel.

Tiene casi 11.000.000 subscritores, y sus millones de visualizaciones le reportan un total de 15.000 dólares americanos por mes aproximados.

5. Vegetta777 (España)

vegetta

Otro de España de la lista que graba vídeos asimismo de gameplays de juegos desde la habitación de su casa.

Ajustadísimo en lo que se refiere a ganancias con Yuya, ¡tiene nada más y nada menos que más de 15.000.000 de subscriptores! Gracias a a esta audiencia leal, sus ganancias son de 17.000 dólares americanos por mes.

4. Yuya – Lady16makeup (México)

yuya

Esta guapura (como llama a sus subscriptores) que empezó su canal con vídeos dedicados a tips femeninos de belleza – tutoriales de cabello, maquillaje – ha logrado diversificarlo y podemos hallar todo género de vídeos, desde recetas de cocina hasta consejos frente a la separación de los progenitores.

Famosa por todos como Yuya, cuenta con prácticamente 16.000.000 de subscriptores, lo que le reporta unos 18.000$ estadounidenses cada mes.

3. Werevertumorro (México)

werever

¿Cuánto ganan los Videobloggers que se encuentran entre los primeros puestos de esta lista? Werevertumorro ocupa el puesto número 4 y tiene unas ganancias de unos 20.000 dólares americanos por mes (sí, leíste bien).

Sus vídeos son humorísticos, mas en ellos incorpora a su banda de amigos quienes hacen de personajes jocosos con mucho gancho. Tiene prácticamente 12.000.000 de subscriptores.

2. ElRubiusOMG (España)

rubius

Este chico está en el puesto número 1 de YouTube España y hace gameplays y comenta juegos de una forma ida y jocosa, aparte de efectuar de forma eventual vídeos humorísticos.

Tiene más de veinte millones de subscriptores, billones de visualizaciones, y por este motivo consigue unos 22.000 dólares estadounidenses por mes.

1. Hola Soy Germán (Chile)

german

Llegamos al ganador de nuestra lista Top 10, por el hecho de que si tienes éxito, ¿si eres el número 1… cuánto se gana en YouTube verdaderamente?

Germán sube vídeoblogs prácticamente todos todos los viernes, y ocupa el primer puesto de YouTube en Chile y de habla hispana, y cuenta con ni más ni menos que 29 millones de subscriptores.

Todo esto le ha valido para ganar (y lee bien) 43.000$ ¡POR MES!

Recuerda que todo esto son cantidades aproximadas y no precisas, aunque el dinero que puede llegar a producir YouTube es indudablemente enorme.

Tras ver este top diez ¿te animas a crear tu canal de YouTube? ¿Qué te da la sensación de que estas personas ganen semejantes cantidades de dinero? ¡Deja tus impresiones con un comentario debajo!

Leave a Reply

*