5 portales web para trabajar por Internet

Trabajar por internet es una de las maneras más cómodas de generar dinero en la actualidad, ya que la persona solo necesita una pc o laptop y una buena conexión. Existe una gran variedad de portales web para trabajar por Internet, y a continuación podrás encontrar los más populares.

 

Dinero con tan solo un clic

Un clic puede ser la diferencia entre ganar o perder dinero, ya que el clic es el que tiene el poder para llevarte a los diferentes portales populares y puedas elegir las opciones que más te convengan para obtener dinero. A partir de este momento descubrirás cuáles son los mejores portales web para trabajar por Internet

  1. Freelancer.com

Se puede decir que esta página web es la más popular de la actualidad para conseguir trabajo desde casa, ya que existen más de 7 millones de ofertas y que cada día va en aumento. Lo mejor es la variedad que se ofrece, ya que puedes encontrar empleo de programación web, redacciones, traducciones, etc.

www.freelancer.com

  1. ClixSense

Esta página lleva más de 10 años en el mercado y en ella podrás encontrar una gran variedad de anuncios publicitarios, en este caso se trabaja con el Pay To Click (PTC). Hoy en día no solo paga por ver publicidad, con el tiempo se han abierto otras opciones, como responder encuestas. Además, se caracteriza por realizar sus pagos con puntualidad.

www.clixsense.com

  1. Beruby

Esta página web se caracteriza por ser un portal de compra online, en ella te pagan por comprar y ganas comisiones de acuerdo a ello. Asimismo, te brinda otras opciones para ganar dinero como el registro de páginas webs, responder encuestas, ver vídeos, publicidad, entre muchas otras.

www.es.beruby.com

  1. Workana

Esta es uno de los mejores portales web para trabajar por Internet, ya que es una de las más grandes de Latinoamérica y España. En este portal podrás encontrar una gran variedad de ofertas en diferentes ámbitos laborales que van desde la ingeniería y el diseño, hasta la redacción y traducción de artículos.

www.workana.com

  1. MySurvey

Este es uno de los portales web más conocidos en lo que se refiere a pagos por responder encuestas. Los encargados del portal envían entre dos o tres encuestas diarias y los pagos los puedes retirar para vales de regalo en Amazon o lo depositan en tu cuenta de Paypal, pero sin duda es uno de los mejores para ganar dinero.

 

www.mysurvey.com

 

 

Leave a Reply

*